Convocatoria Elecciones a miembros de la Junta de Centro (ETSAE) 2018

Según acuerdo de la Junta Extraordinaria de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación celebrada el 5 de febrero de 2018 por la que se convocan elecciones de los Miembros a la Junta de Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación y reunida esta Mesa electoral a las 12:30h. Se acuerda el calendario electoral y los siguientes modelos: Reclamación a exposición de censo provisional, presentación de candidatura, reclamación a proclamación provisional de candidaturas, voto no presencial y reclamación a proclamación provisional de los miembros de la junta de Escuela electo/a. Se adjuntan a este acta dichos modelos y anexo correspondiente.

Nota: El censo se puede consultar (así como toda la documentación) en el Tablón de la ETSAE, sito en la 1ª planta del Edificio ETSAE.

Documentación relacionada: