24ª Edición del Concurso Ibérico de Soluciones Constructivas Pladur Uralita

Banner concursoYa tenéis disponibles las bases de la 24ª Edición del Concurso Ibérico de Soluciones Constructivas Pladur Uralita, la cual cuenta con importantes premios.
Aquí tenéis las bases en formato PDF:Bases del concurso (PDF)

Podrán participar todos los alumnos matriculados oficialmente en los cursos 3º, 4º, 5º y PFC de todas las Escuelas Técnicas Superiores y Facultades de Arquitectura de España y Portugal inscritas en esta edición, hasta un máximo de 4 alumnos por grupo.

El trabajo podrá realizarse de forma individual o en equipo (con un máximo de cuatro personas), si bien cada participante sólo podrá concursar bajo un lema.

Para poder presentar los trabajos a concurso es requisito indispensable un registro previo del alumno (participación a título individual) o alumnos (trabajos en equipo) en el apartado Concursos y Premios de la página web de Pladur® (www.pladur.com). A través de este registro, se asigna a cada participante (individual, no equipo) un código que será necesario incluir en el sobre cerrado bajo Lema, que se adjunta a cada trabajo. Registrate en el siguiente enlace: Formulario de inscripción

• Un único Premio Ibérico para el proyecto ganador dotado con 6.000€
  • Un Premio Especial Instaladores dotado de 3000€ al trabajo que mejor prescriba los Sistemas Pladur® y sea construible
  • Cada Escuela, como máximo, fallará un Premio Local dotado de 500€ y derecho a participar como representante de la Escuela en el Concurso Ibérico e instaladores. Y dos Accésit sin dotación económica que competirán por el premio instaladores.

Se otorgarán a los alumnos ganadores del Premio Ibérico, (como máximo cuatro becas no remuneradas), para la realización de prácticas en Estudios de Arquitectura, en los que se velará por la prescripción con Sistemas Constructivos Pladur®. La duración de las prácticas será de un mínimo de tres meses a establecer, en cada caso, con ambas partes.

Para más información sobre el concurso:
Accede a toda la información del concurso