CONVOCATORIA DE ELECCIONES A MIEMBROS DE LA JUNTA DE ESCUELA DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA

El Secretario de la Escuela de Arquitectura e Ingeniería de Edificación y según lo establecido en los Estatutos de la Universidad Politécnica de Cartagena, Reglamento Marco de Centro y el Reglamento de nuestro Centro en relación a las elecciones a miembros de Junta convoca elecciones a miembro de la Junta de Escuela de Arquitectura e Ingeniería de Edificación.

El proceso electoral estará dirigido y coordinado por la Mesa Electoral aprobada en la Junta de Escuela extraordinaria celebrada el catorce de noviembre de dos mil trece y formada por los miembros:

• D. José Calvo López (Presidente)
  • Dª Gema Vázquez Arenas (Secretaria)
  • Dª Guadalupe Sánchez Ramírez (Vocal 1)
  • Dª María Nieves Esparza Pedreño (Vocal 2)

Accede a la convocatoria completa: